miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi ultimo año en Ministro Rivadavia


Aquí estoy yo con mi madre Josefina y mis hermanos Hector y Ricardo a principio del año 1965, nos encontrabamos en lo que era el salón de baile ubicado dos cuadras por detras de la iglésia y enfrente de una casa que era de un tal señor Laga , era agricultor.
Mi mama nos llevaba al baile que por esos tiempos era el entretenimiento habitual y nos ocupabamos en mirar el baile o escuchar la orquesta.
El baile era el entrenimiento a parte del cine , que este año ya no funcionaba, este se encontraba enfrente de donde vivian la famila Tempestini, era una casa muy grande (pienso que todavia puede existir) donde se proyectaban peliculas en blanco y negro además de también celebrarse otro baile (había varios bailes en el pueblo) , todo esto fué allá por el año 1957, creo recordar que la casa del cine estaba junto a otra casa de un señor llamado Jesus al que pusimos el apodo de "hormiga negra" devido a lo trabajador que era, él se dedicaba a arreglar cosas, agarraba todo lo que encontraba y luego siempre que le llevabamos algo para arreglar el tenía la pieza correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales