miércoles, 17 de junio de 2009

Presentaciones


Hola soy Martha y como podeis ver en el titulo del blog mi ilusión es encontrar a las personas con las que compartí muchas experiencias y vivencias en mi niñez y juventud, desearía que si alguna de estas personas dieran con este blog tuvieran el detalle de contactar conmigo mediante un comentario en el mismo o dirigiendose a mi correo electronico.

Intentaré con el tiempo ir actualizando este blog con anecdotas y fotos de aquella bonita época de mi vida.

Se me ha ocurrido poner algunos de los nombres de los compañeros de clase que aparecen en la foto como por ejemplo, Pachin, Virginia, Aydeé, Roberto, Rosa,Maria Cristina Hamerski ,Tempestini ,Celia ,Raquel ,Roberto....,

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy martha: ya veo que nadie me quiere dejar una notita ...... bueno yo tengo mucha paciencia, gracias.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARTA!!! SOY MARIA SOL. FUE DIFICIL ENCONTRAR LA FORMA DE ESCRIBIRTE ACA.. BUENO YA TE DIJE DE DOÑA BETTY Y LOS CAPUANO, TE RESPONDI EN EL BLOG DE FER PERO NO SALIERON MIS COMENTARIOS. ESPERO PODER AYUDARTE DESDE ACA AGREGAME EN EL MESSENGER

    ResponderEliminar
  4. AH PASAME LOS APELLIDOS DE LOS OTROS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Sol !!!!!! recibi tus mensajes, gracias por tomarte tanto interes, espero de ahora en adelante contar con vos, a la noche te dejare mas mensajes, ahora tengo que salir, gracias por todo espero, contar con tu colaboracion.

    Responde por medio de este blog debajo de la ultima fotografía estaría bien, y por si no lo tienes te dejo mi email para que me envies el tuyo: martha.bs.as@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola marta soy el ñieto de betty tempestini, miramos la foto y alli aparece su hermana susana(tola).betty hace 3 años que vive en balcarce y susana vive en mar del plata,cuando quieras comunicarte con ella este es mi mail max14_08@hotmail.com y te paso el mail de uno de los hijos de susana juanfioravanti@hotmail.com. seria bueno saber mas de vos.

    ResponderEliminar
  7. Maxi solo agradecerte que hallas contactado conmigo y podamos seguir intercambiando informacion, gracias por pasarte por el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta soy nancy martinez no esta mama en la foto pero si te conocen voy a ver si te puedo postear algunas fotos de aquella epoca para que tengas y algunas de ahora para que veas tambien los cambios

    ResponderEliminar
  9. HOLA NANCY: TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME PONGAS FOTOS, YO TENGO QUE SUBIR MAS FOTOS GRACIAS UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Martha!!!Juraria que la foto de la Srta.La Serna es de la Srta.Sulma Yolanda DeBernardiz(mi maestra de 3er.grado(1956)Pero cuantos recuerdos se agolpan!!!Estoy rebalsado!!!y no se como continuar!.El salon que comentas era de la sociedad de fomento.Un ex convento.La parte del fondo lo tenian alquilado los De Jesus,Joaquin era el padre y Julio,uno de sus hijos era un verdadero mil oficios.De los Tempestini mas recuerdo a las dos hijas mayores Adelaida y Elsa...creo que Betty era la amazona que arreaba sus vacas montada en su pony.La foto del grado,indudablemente la tomo Zaleski "EL Fotografo" de Burzaco.A ver...a ver...si escarbamos un poco creo poder ubicarte...A que se dedicaban tus padres?yo egrese de la Nro.8 en 1959.por donde vivias?nosotros teniamos la quinta en Araujo y Cnel.Cardenas,pero no se,muchas calles cambiaron de nombre.A 5 cuadras de la ruta 210(Av. Espora)antes boulevard Belgrano.y 3 de 25 de Mayo.Si voy ahora no creo poder reconocer el lugar. Gengi

    ResponderEliminar
  11. Hola Martha!!!Te escribo aca porque ya me estaba sintiendo incomodo ocupando el espacio de Fer...Justamente tenia pensado comentarte de los frentistas de Lahille(antes era Moreno esa parte tambien)Y 25 de Mayo...Olga Rogoznyak?Coquita?Jajaja Que chiquita amorosa que era!!!pero a mi me ponia incomodo porque era muy timido y ella se me ponia a conversar muy amigablemente...Les decian "los rusos"pero eran ucranios...bueno...en esa epoca ucrania pertenecia a la URSS.Bueno,un tiempo le comprabamos la leche a los Rogozniak,pero despues cambiamos por don Manuel Santana porque nos la llevaba hasta la casa.---De los Aranzay?Yoyi me llevaba en su moto muchisimas veces cuando yo volvia de la escuela...y Margarita era otra de mis "novias"jajaja!!!El tio(Don Pepe)que vivia frente al boliche de Baldomero tambien era amigo de mi familia...Aranzay,Sandoval,Fabbiani,Fernandez,Maitia,Ferber,Bravo.Jauregui...todos estaban emparentados entre si por algun lado.Uff...!!!cuantas cosas para recordar!!!Cuanta Gente que hicieron de Rivadavia lo que es!

    ResponderEliminar
  12. en el aspecto intimo de su "personalidad"como grupo humano,quiero decir.--Tu padrino no era Jorge Larregui?El era un intelectual,junto con su hermana "Chona"Tenian una magnifica casa al norte de la plaza,cerquita de lo de Tempestini...pero yo lo conoci sin barba...en la esquina que decis,vivia Maitia,hombre de pueblo,para nada "intelectual".El almacen de Terzano,antes era de Semi Chei...Y mas antes(prehistoria jajajj.)de Anibal DeNew.En el destacamento policial,antes de Lopez estaba el sub comisario Valenzuela,que era el padre de mi padrino.Marta!!!Me acorde de tu mama'en una circunstancia muy particular y pintoresca jajaja...era una discucion por razones de regionalismos con otra espaniola(la sra.de Ponce,el peluquero)...en plena feria de burzaco...jajaja,esos son los detalles que le dan vida a las ferias.como en los bares cuando discuten por futbol o politica.(Hasta yo me sorprendo de como me salio este recuerdo!!!)Gengi

    ResponderEliminar
  13. Mi correo es:ojillemo@hotmail.com Simplemente me olvide de dejartelo jaja...con tantos recuerdos!!Un Abrazo,Gengi

    ResponderEliminar
  14. Hola Martha !!!Entre a Face Book sobre Rivadavia y me segui emocionando...Leyendo a Juan Jose,tengo algunas anecdotas con su abuela y su papa tambien...La ultima vez que los vi,fue en 1964o'65.comimos un asado en lo de Sarucha.(Fuimos de Varela a Rivadavia en un tractorcito que acababamos de comprar)Alli estuvieron Sara,Piri,M.Delia,Eduardo y la hermanita que no me acuerdo su nombre...Fueron conmigo dos hermanas y un sobrinito al que bautizamos en Ntra.Sra.del Transito.Alli estuvo el"Pichon"Macri otra de los personajes de Rivadavia...jajaja!!!Parece que fue ayer!!!Gengi

    ResponderEliminar
  15. Hola Martha¡Que lindos recuerdos!,mi abuela vive en Ministro Rivadavia hace mas de 60 años y mi papá y mi tía se criaron ahí. Mis otros abuelos vivieron mas de 40 años en el pueblo. Mis padres se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito.Pase muchiiiiisimos fines de semana de mi infancia en casa de mis abuelos maternos y paternos.Saludos,Veronica.Mi correo:tanguera2939@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola Martha,hola a todos: Soy Verónica,el anónimo del comentario anterior.Me interesaría saber algo mas sobre el Salón de la Sociedad de Fomento que fue un Convento,al que alude Gengi;nunca había escuchado esa historia del Convento,si alguien sabe algo mas,me encantaría que nos cuenten,saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola, soy juan (guiso) Diaz, todavia vivo en Rivadavia, yo iva al mismo grado pero en el turno mañana,Saludos para todos .Sigan en contacto. Mi direccion de correo es diabox@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  18. mariano masa rogozniak15 de abril de 2011, 13:13

    hola soy Mariano el hijo de Olga Rogozniak, encontre esta pagina de casualidad, fue muy conmovedor ver de la forma qe se acuerdan de mi madre como coquita...ella no esta bien es paciente psiquitrica hace ya bastantes años pero les puedo asegurar que fue y sigue siendo la persona mas dulce del mundo, que grato ver escrito el apellido de mis antepasados, y que les compraban leche y demas. Saludos y gracias,mi mail es prett65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola soy emilia ponce y estoy conmovida porque , mira mariano yo era intima amiga de tu mama , eramos Ines reverberi , coca y yo emilia inseparables , luego la vida te lleva a tomar distintos rumbos ,te cuento que una noche fuimos a un asalto como se llamaba en aquellos tiempos un baile en las casas , y cuando bolvimos a la casa de tu mama , estaban en la casa , Marcela lopes Rey la actris que era amiga de la hermana que creo que se llamaba Emilia , para ese entonces ya vivian en la curva de lonchamps, siento mucho que este mal , ya que Coca era hemosa una rubia espectacular y muy buena persona , pasados los años nos encontramos por el once yo salia de la galeria del once , donde mi papa el peluquero ponce tenia la peluqueria en aquellos tiempos ,y yo trabajaba muy cerca, nunca mas tube oportunidad de verla , ya sabes te pones de novio me fui a vivir a Lomas y hoy ya llevo 10 años viviendo en España nunca me olvidare de aquellas amigas de mi adolecencia 11 de julio del 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIrucha si amiga de mi tia emi , sigue siendo rubia espectacular y una muy buena persona

      Eliminar
  20. yo vivia a la vuelta de la casa vieja , que hacia esquina , recuerdo que tenian un vaca y me enseño a ordeñarla jajajajajjay y tu abuela hacia unos panecillos pequeños salados y creo que le ponia ricota , me gustaban mucho era algo tipico de su pais mandale un beso muy grande de parte de Emy o Emilita

    ResponderEliminar
  21. Marta no te reconosco pero si a los nombres que has comentado yo estudie en la escuela numero 8 de ministro ribadavia y soy la hija de ponce el peluquero y hermana de Carlos Ponce tambien peluquero , el fallecio a la edad de 50 años de un ataque cardiaco , yo trabaje en peluqueria en rivadavia y luego me fui a trabajar a Lomas y luego a capital y por ultimo regrese a lomas y hoy estoy aqui en españa , las vueltas de la vida , Norma

    ResponderEliminar
  22. soy Emilia ponce y me podes encontrar en el facebook , la señorita Norma la tienia yo y aparte me daba clases particular

    ResponderEliminar
  23. Hola Emilia !! decime bien en facebook, con que nombre estas ??

    ResponderEliminar
  24. Hola Emilia !! no se por que, ayer escribis, y no me contestas mas ?? estoy esperando que me digas en facebook, con que nombre estas ?? dimelo y yo te admito si no, no puedo verte por face. no dejes de escribir, y decirme en que parte de España vivis, si no me lo queres poner por aqui, me lo dejas en um mail !! pero no dejes de darme noticias de vos, si estas casada, si tenes hijos y nietos,todas esas cosas !! yo seguire en contacto con vos, no sabes la alegria que me das. saludos

    ResponderEliminar
  25. hola soy hija de olga me llamo ivanna olga rogozniak mi tia emilia fallecio el año pasado ymarisa hace mas de 15 , mi mama no esta bien perdio la casa de sus padres una casa qe tenia en palermo tambien y la metieron en un psikiatrico , gracias por contar esas cosas , me llenan de tristeza y dolor pero recuerdo qe mama me contaba como ordeñaba sus vaquitas , nunca lo olvido y me hablaba de un chico andres macias

    ResponderEliminar
  26. qeria comentar tambien qe vivo en ushuaia y tengo una hijita qe se llama nadina y es muy parecida a olga de echo yo soy casi igual , en la foto creo haber identificado a mi mama con 12 años ,la edad de mi hija , pero si alguien puede aclararme bien cual es , gracias por este sitio . tengo ya 33 años por cumplir 34

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Encontré tu blog buscando en la web info de la escuela N° 8. Soy docente de 1° grado actualmente en la escuela y me encantaría poder contactarme con vos Marta. Serías un testimonio valiosísimo para estos pequeños y para la constitución del lazo que puedan crear con su escuela. Anhelo que podamos contactarnos. Afectuosamente, Andrea.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales